No regrets, no fear, without restraint. Just live

Me gusta el Fútbol, y … también los hombres ok?

Posted on: julio 20, 2011

Yaaaaaaaaaaaa que quedamos fuera de la Copa América, y la pena ya se me pasó un poquitín. Podemos hablar de fútbol con altura de miras y sin preferencias. Excuse me, debo aclarar primero que soy mujer?, bueno lo aclaro, SOY MUJER, me pinto las uñas, me maquillo, me importa mi apariencia, me gusta el color rosado y … me apasiona y sé de fútbol.

¿Por qué digo que sé de fútbol?,  pues, porque lo que menos miro en un partido de fútbol son las piernas de Aléxis Sanchez o la espaRda que se gasta Cristianu Runaldu, quizás no estoy al tanto de todas las reglas que tiene este deporte, pero sé la mayoría y reclamo cuando estoy conciente de que se está violando una, además, mis opiniones durante un partido no son como, ‘Arbitro desgraciado!, Le tiene mala a Chilito, Medel está cansado, Mira, mira ese como lo empujó!, es tan chiquitito que no podía pasarlo poh, ¿Porqué le dió la amarilla?, ¿Qué significa la roja?, PENAL PENAL !… ah no?, Son tan brutos!, Estoy súper nerviosa, Me dió hambre, a que hora termina esta cuestión?, Arriba Chile! nosotros podemos ganarles a esos negros feos!, Quedó fuera Chile?, ah que pena, bueno total a mi no me interesaba mucho, etc, etc.’

No disminuyo mi género, pero puta que me emputece cuando una mina hueca o que no sabe del deporte se mete con sus opiniones poco pensadas y desatinadas, y nos deja a todos con el WTF? dibujado en la frente, carga que se estén riendo de como se cayó el otro jugador en todo lo que puedes llamar oído, haciéndote cagar el tímpano, carga cuando quieren cambiarte la tele en el entre tiempo, porque tengo madre, tias, abuelas y  amigas, es que entiendo a los hombres y sus malditos comerciales, riéndose de nos.

Está bien, es un deporte más, pero que la cagó pa’ ser emocionante!, lo es, porque no lo sé, pero lo es, jaja no, el hecho de que tu país, tu equipo favorito, o el equipo o país que estés apoyando en ese momento, esté jugándose la vida en la cancha, te da todas las fuerzas para gritar el sagrado GOL! que los hará ganadores, o en el otro caso, taimarte y no querer comer si es que estás en la barra del equipo perdedor.

Ahora, hay muchas cosas que estoy en desacuerdo, con la pasión y todo lo que se llama amor por el fútbol, está bien, me gusta estar viendo los partidos, apoyando a mi equipo/país, pero no por todo el amor que le tengo a mi patria, gastaría quien sabe cuánto dinero en ir a otro país (o a otro continente) a ver como 22 hueones corren detrás de la pelota. Qué?, me estoy contradiciendo?, tal ves, pero prefiero ver el partido en mi casa, con mi gente, abrigada, con cositas ricas, algo bueno para tomar, de lo más cómoda, al final me haré cagar la garganta gritando el gol igual, y guardaría esas monedas que tanto cuesta juntar, para el concierto de mi grupo favorito, o para alguna obra de teatro que se presente en la ciudad, exhibición de pintura, etc, etc. Cultura, seeeeeeeeeeeeh, lo que falta en Chile, aprovecharía el dinero en eso, mejor, porque:

1.- La Mayoría de estos eventos no son televisados.

2.-¿Cuánto podría aprender de esto?

3.- Esto es Subjetivo, pero lo disfrutaría más y sería recordado para toda la vida.

Es así, me gusta el arte, in general, todo lo que tenga que ver con arte, bienvenido sea para mi, y … me gusta el fútbol, me apasiona, PERO, no me enceguece, y además… soy mujer.

 

A todo esto del fútbol y el deporte, ¿Porqué en Chile, el deporte más importante y en el que todos los chilenos soñamos con ser campeones es el fútbol?, existen otros deportes en los que YA SOMOS CAMPEONES MIERDA! y la gente no tiene idea…, buena, tema para otro día.

Saludos a los cumpas que aún esperan poder retornar a Chilito, paciencia.

Aguante cabros que se viene Brasil 2014, falta poquito para las clasificatoriassss!

PD: Ahora que nos quedamos sin Copa América, volverá toda la atención a las manifestaciones para mejorar la Educación del país, hueá que me parece genial.

Revoir!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: