No regrets, no fear, without restraint. Just live

Que pena me das…

Posted on: julio 3, 2011

Es re capa, tiene carácter, tiene las hueás claras, tiene sus ideales bien definidos y lucha constantemente por ellos, ¿Por qué cresta los hombres se fijan en sus ojos azules, su arito en la nariz y en loh peshoh?, ¿Es tanta la ignorancia que buscan videos de ella en Youtube y los mutean para sólo tener un festival de Fap fap, viéndola como mueve los labios? HOOOOOOMBRES!, no es envidia, para nada, no me gustaría estar en sus zapatos, ella dándose la paja de escribir discursos (con asesoramiento obviamente), de ser la Líder de un Movimiento Universitario a nivel de País, queriendo cambiar a la nación y su educación para mejor, y todo lo que ha conseguido es ser un objeto sexual, uno más. Digamos que este nivel, no es para mujeres inteligentes entre comillas, es para mujeres que se ganan el dinero mostrándo sus atribuciones, lo que les brindó el de Arriba o su cirujano, entre comillas, porque no hacen nada, y ganan mucho, es re fácil parar el poto y que te paguen millones por eso, ¿A alguna de ellas, le importa acaso lo que piensen los demás?, para nada! mientras ellas viven a toda zorra, les importa una lo que pensemos tú, yo o cualquier persona, sobre ellas y sus vidas, hueá que es bacán.

Ahora, volviendo a la Cami Vallejos, creo que no mencioné su nombre anteriormente… ¿Alguno de los hombres sabe por lo que ella esta luchando?, Bueno, si, conozco a uno, pero es irrelevante, mientras lamentablemente la mayoría se fapea pensando en ella, uno, no es ninguno, TODOS, la aman, pero … nadie la respeta. Las Minas la encuentran fea, los Gays, la encuentran fea y los hombres dicen que es pura envidia. Puede que no estén equivocados, porque si la encuentran fea es absolutamente pura envidia, porque la niña en cuestión no es nada fea, al contrario, sé que llama la atención, pero supongo que a ella le importa un reverendo pepino si la encuentran bonita o fea, lo que ella en realidad quiere (creo yo), es que la escuchen y la sigan, cuestión que no sucede, pues como tooooooooooooda persona mayor, que quiere a toda costa demostrar su inteligencia, utiliza palabras que un hueón de segundo medio no va a cachar nunca, y para que nos vamos a limitar tanto, ni los de cuarto medio cachan mucho. Pongámonos en la situación de que si, chilenos como somos, no disfrutamos de un léxico apropiado, está estadística mente comprobado que ocupamos como 500 palabras, al hablar de cualquier tópico, todo lo demás se repite. Entonces … cuando llega una persona a hablar en la TV, con palabras desconocidas y difíciles de indentificarlas en un contexto, ¿Que hacemos?, cambiamos el canal, simple, fácil, no te calientas la cabeza ni te sientes ignorante, o dime tú, sinceramente, ¿Anotas todas las palabras que dicen en la TV, las buscas en un Diccionario para saber a que mierda se están refiriendo?

So… eso es lo que pasa con la Presidenta de la FECh, mina bonita, inteligente, podría ser un poquito más atinada y hacer sus discursos más comprensibles, total… más que referirse a los mismos estudiantes de Universidad, está llamando a los Secundarios, entonces, no podí hablar tan catedrática mente pa unos hueones de Educación Media, por último hace tus discursos más entretenidos, más juveniles, más de nosotros, por qué todo tiene que ser tan formal y serio, lo sé, lo que se esta debatiendo, es serio, pero no podemos apoyarte si no sabemos ni huea de lo que hablas, creo que hasta a los mismos miembros del Gobierno, y del Gabinete les aburre escuchar lo que dice esta muchacha, ¿porqué? ‘Más de lo mismo’. Demostremos que no es más de lo mismo, y los hombres, si tanto la aman, ténganle respeto y dense la paja de escuchar lo que dice, seguramente la amarán más.

Tal ves esta entrada no fué muy coherente ni cohecionada, fuí interrumpida muchas veces y las ideas, obviamente, se van, pero ¿Y qué?, esta hueá la escribo yo y la leo yo misma, así que me entenderé, creo.

PD: La mina es seca, lástima que no compartamos los mismos ideales ni el partido político, qué? , lastima?, jaja no.

Fin de la lata, al final de lo que menos hablé, fué de lo que se está peleando, FAIL. Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: