No regrets, no fear, without restraint. Just live

First of all…

Posted on: junio 1, 2011

Hace mucho tiempo que no escribo… y talvés llegó la hora de hacerlo, es algo complicado … han sucedido varias cosas en tan poco tiempo, pero… básicamente, las veces que he tenido blogs…  no ha sido para transformarlos en diarios personales, si no que más bien… en lugares dónde puedo explayarme y escribir cuánta tontera se me ocurra, dónde pueda decir sin temores… lo que pienso, sobre lo que veo y siento, y dónde sé que no mucha gente lo verá. Un lugar… en dónde pueda hacer reír, o tal ves alegrar el día de algún corazón sufrido que esté vagando por allí, de algún ser sin sentido, que necesita más allá de otro punto de vista sin haberlo pedido, eso quiero ser, una ayuda, para otros… puede ser, pero más que eso, una ayuda para mi, porque al hacer esto, hago lo que más me gusta y para lo que creo que soy buena… si señores, escribir hueás!, así que les doy una gran bienvenida a todo aquél que ya me conoce, y que por esas cosas de la vida, me extrañó jaja, nos veremos pronto, porque volvimos a la cancha, más madura… maybe, why not?, puede que con un léxico más variado, pero con una mente tan amplia, que no deja de soñar y creer en lo ideal, y pidiendo por favor, nunca convertirse en una amargada adulta jaja, eso tema lo dejaremos para después… bueno, aquí comienza mi monólogo escrito (?), espero no guardarme nada y no carecer de inspiración para llenar este blog de hueás, un saludo muy cordial. Valentina.

Responder

